Lista de Publicaciones

FELIZ CUMPLEAÑOS 448 MI QUERIDA CIUDAD DE TORO!!!


FELIZ CUMPLEAÑOS 448 MI QUERIDA CIUDAD DE TORO!!!

En esta fecha tan especial, y con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de nuestra hermosa Ciudad, esa que me vio nacer, formar una familia, conseguir una profesión, darme a mis amigos, deseo que nos encuentre a todos, unidos y festejando por nuestras calles sus 448 años. Pero sobre todo deseo que esta celebración nos permita mirarnos a los ojos y reconocernos en el vecino, en el que tenemos a nuestro lado, y  que juntos como pares, sigamos apostando por el crecimiento y el desarrollo de nuestra comunidad, que va a llegar de la mano del cambio que todos deseamos.

¡Feliz cumpleaños Toro!

Este otro año nos toca celebrar el aniversario de nuestra ciudad de manera distinta. La pandemia Covid-19 , la situacion política y social hace que el festejo sea diferente. Sin embargo, este día no deja de ser motivo para festejar.

¡Toro cumple 448 años! La ciudad en donde nací, me crié y de la cual estoy orgulloso. Está llena de energía y encantos naturales. 

Es necesario recordar y reconocer a aquellos antiguos pobladores que con esfuerzo construyeron los cimientos de la Nuestra Señora de la Consolación de Toro. Crearon costumbres y tradiciones que hoy se mantienen vivas.

Les deseo un feliz cumpleaños a cada una y cada uno de los toresanos. Saludo a los nacidos y criados, a quienes un día conocieron este lugar y decidieron quedarse, a los empleados municipales y a los trabajadores que cotidianamente realizan su indispensable aporte para que Toro sea hoy la ciudad que es. 

Espero que podamos dejar cualquier diferencia de lado, para seguir en el camino del crecimiento.

¡Feliz cumpleaños Toro!

(Video tomado de la pagina de facebook de la alcaldía de Toro, Valle del Cauca - https://www.facebook.com/AlcaldiaDeToroValle/videos/149050290491587)

Comercio

Una mirada hacia atrás vale más que una mirada hacia adelante

Arquímedes

matemático; físico e inventor griego

¿285-212 a. C.