Toro, Valle del Cauca
Escritos, Crónicas o Poesía

Una Muestra del Talento con las Letras de Nuestros Toresanos

Ver Todos

¿REALIDAD,… CIENCIA FICCIÓN… O SIMPLE CASUALIDAD…?


Desde hace varios años se habla, por parte de investigadores e intelectuales, de que hay una “política” de disminución de la población, planificada por un grupo reducido y selecto de dirigentes relacionados con el poder, las finanzas y los destinos de este mundo. Y a estas temáticas que hablan o divulgan algo que se está planeando ocultamente, con ciertos fines preconcebidos, se les llama: “Teorías de Conspiración”. Por ejemplo, una de ellas y que está relacionada precisamente con este tema de la disminución de la población, es la teoría que habla de que todo esto de la pandemia, con su consecuente crisis económica, aislamiento social, luego la imposición de las vacunas, seguido de la incorporación de un chip en el cuerpo humano y la instalación de las torres 5G, son parte de un plan premeditado “fríamente calculado”, y con fines “oscuros” (ver link por Rubén Luengas: “Nuevas vacunas van a servir para reducir la población”).

Y aunque no podemos decir de una manera categórica de que lo anterior vaya a ser una realidad, hay eventos o medidas y factores coadyuvantes que lo están condicionando. Para ello, trataré de enunciar y analizar los siguientes sucesos o eventualidades, que no son fortuitos, y que están predisponiendo de alguna forma para esa disminución de la población, en los siguientes puntos:

1. La medida de la cuarentena y el aislamiento social, como medida preventiva contra la pandemia del COVID-19 (ver link por Daniel Estulin: “Pasaporte COVID-19, vacunas obligatorias y transhumanismo”), ha originado una inestabilidad laboral y económica y ante esta desazón ha “surgido” el Banco Mundial (BM), como “salvavidas” ofreciendo préstamos financieros a la mayoría de países para “mitigar, controlar y contrarrestar” los efectos negativos consecuentes de la pandemia. Pero estos préstamos económicos están condicionados, según expertos en el asunto, a tener una contra-prestación, donde los gobiernos que han aceptado dichos préstamos, tendrían que cumplir los parámetros que les exigen y de esta forma los gobernantes quedarían “amarrados” a las condiciones que les impongan. Por ello, necesitamos gobernantes con criterio y entereza, que defiendan nuestra soberanía y autonomía. Recordemos que nuestro país, Colombia, ya recibió un préstamo por este banco en Marzo 31 de este año, por valor de 250 millones de dólares, llamado: préstamo CAT DDO, y luego el mismo banco le aprobó otro préstamo por 700 millones de dólares (Junio 26 de este año) (ver noticias en Google).

Surgiría la pregunta : el gobierno ya planificó con su gabinete y sus asesores, cómo van a distribuir esta gran cantidad de dinero ¿?, el cual ya está justificado con la pandemia; y si también ya programó : cómo, de qué manera y en cuánto tiempo van a pagar esta deuda, que es una más que se suma a la deuda externa ¿? . Y lo peor es que, los países con mucha deuda externa podrían perder su soberanía y autonomía como Nación, con… sus posibles consecuencias.

2. Por otra parte, instituciones u organizaciones mundiales, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ya no son organizaciones autónomas (ver link por Pérez Videla: “¿Cómo se financia la OMS ?”). Si no que son dirigidas por sus “benefactores” empresarios, que dictan sus medidas a seguir especialmente en el campo de la salud, y obran de acuerdo a sus “intereses creados”, y así de esta forma también estamos “atados” a sus designios, sin haber ningún consenso sobre ello, por ejemplo, la obligatoriedad de las vacunas, de las cuales se ha dicho, que además del virus atenuado, contienen nanochips o partículas electroforéticas (quantus de energía), aditivos tóxicos y también sustancias que alterarían el ARN de las células, ayudado por un ARN-mensajero, que también podría generar “desarreglos” intracelulares y de ahí, por ende con el tiempo, tumores cancerosos y problemas hormonales que podrían conllevar a una discapacidad y luego su posible muerte y así disminución de la población. Y la imposición obligatoria de estas vacunas podría generar una represión militar, pues los Estados, podrían a través de sus gobernantes y como una medida autoritaria, legalizarla, con el argumento, de que es : “por el bien y salvación de la humanidad”. Pero hay que resaltar que existe : “La Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos”, promulgada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en el año 2005 en un consenso de 193 países, donde se expresa que : en una determinación sobre salud, como la imposición de las vacunas, el que decide sobre ello es la misma persona y debe estar bien informada, porque acá el interés individual prevalece sobre el interés de la ciencia y la sociedad, y no debe haber ninguna represalia (ver dicha Declaración). Será que a los líderes y gobernantes se les olvidó esta legislación ¿?, o no tienen conocimiento de dicha Declaración ¿?.

3. Recordemos que muchos alimentos, entre ellos los llamados “Transgénicos” (modificados o alterados genéticamente), se les consideran que “contaminan” el organismo humano, además de sus efectos nocivos, debilitando su sistema inmune y así disminuyendo su calidad orgánica predisponiendo el organismo a infecciones o enfermedades.También se ha dicho de la inoperancia de muchos medicamentos farmacéuticos que perpetúan la enfermedad, no la solucionan y causan efectos dañinos sobre otros órganos o tejidos(leer literatura al respecto). Actualmente, nuestra generación es una población enferma, especialmente la de mediana edad, con un aumento porcentual de enfermedades crónicas (EPOC, IRA, diabetes, hipertensión arterial, insuficiencia renal, artritis reumatoide), males como el cáncer (causado por ciertos cambios en los genes), malformaciones congénitas, enfermedades autoinmunes, afecciones gastro-intestinales, enfermedades cardiovasculares, infecciones, (especialmente respiratorias y urinarias), mayores problemas dermatológicos, leucemia, nacimientos de niños con Síndrome de Down y otros con Autismo. Y acudimos a los medicamentos que nos formulan como una “salvación” para nuestros males de salud, volviéndonos adictos y esclavos de ellos y que no solucionan dichas anomalías, y las generaciones anteriores no dependían tanto de los productos farmacéuticos y se conservaban mejor, y con mayor longevidad. Pudiéramos concluir que, el dejar de consumir ciertos alimentos o productos, contraria mente a lo que pudiéramos pensar, antes aumenta nuestro “índice de sobrevivencia”.

También, hay una desmedida en la medicación y consumo de antibióticos, los cuales se consideran que acaban con la flora intestinal y disminuyen los mecanismos inmunológicos, o sea que luego puede originar una acción contraria de la que se espera, y además después de tanto consumo, ya no tienen efecto sobre las bacterias, porque se vuelven resistentes, y lo que están es intoxicando nuestro organismo, y además tienen muchos efectos colaterales (leer literatura al respecto).

4. Hay muchos alimentos fabricados para animales, que son procesados y alterados molecularmente (Transgénicos), y a la vez, los mismos animales son “vacunados” con estrógenos y anabólicos, especialmente para influir hormonalmente, y así ayuden a su engorde y desarrollo. También sabemos de semillas de productos agrícolas que también han sido alteradas molecularmente. Y luego consumimos las carnes de estos animales (ganado, cerdo y pollos, especialmente) y/o productos agrícolas de dichas semillas alteradas (maíz dulce), los cuales ya no son tan naturales, por las razones anteriores, y luego están influyendo negativamente en nuestro organismo. Se pueden considerar también los alimentos enlatados, que además de los componentes que contienen para preservarlos, tienen muchos aditivos químicos, los cuales son tóxicos para nuestro organismo. En realidad, los alimentos anteriores son un veneno a mediano plazo (ver link por Adrián Amado con Dr. Salinas: “Lo que las Elites nos ocultan en los alimentos”). Luego de forma ilusa, nos preguntamos: “a qué se deberá tanto aumento de personas con cáncer… ¿?. Muchos de estos alimentos o productos, son distribuidos por sedes de empresas multinacionales, en casi todos los países, ofrecidos especialmente por grandes almacenes como supermercados, y así su “radio de acción” abarca mucha población, logrando que se “internacionalicen”, se propaguen y se perpetúen las enfermedades y siga la contaminación de nuestro organismo.

5. Podemos considerar otra sustancia que han impuesto casi de manera obligatoria, desde hace varias décadas para contenerla en el agua de los acueductos de consumo humano, que es el elemento Flúor y también lo llevan las sales comerciales. Pero resulta que el Flúor es considerado nocivo para el sistema nervioso central (SNC) y es acumulativo, y afecta negativamente nuestro cerebro, en el desarrollo neurológico, reflejado negativamente en el aspecto cognitivo y la memoria, y está relacionado con la Enfermedad de Alzheimer (leer literatura al respecto), y sin embargo su consumo es de forma indiscriminada, a pesar de que hay una dosis mínima recomendada. Y con la idea de su uso para la calcificación de los dientes, no tendría sentido para un adulto después de los 20 años, porque después de esta edad ya no influye sobre los dientes. En conclusión, sería suficiente con las cremas dentífricas que llevan Flúor, para las personas jóvenes y adultas, ya que lo que está haciendo este elemento en nuestro organismo, es perjudicarlo. En los países de Europa, China y Japón, fue retirado el Flúor del agua de consumo de los acueductos y tampoco lo contienen las sales comerciales.

Podemos considerar también la proliferación de las bebidas gaseosas, producidas por grandes empresas y que contienen: azúcares, edulcorantes, acidulantes, gases, entre otros componentes artificiales. Su consumo constante puede traer problemas de obesidad (por ende hipertensión) y diabetes. Y en ningún momento dichas gaseosas nutren nuestro organismo, antes lo deterioran.

6. Lógicamente, las vacunas fueron creadas (el inglés Edward Jenner, fue el primero que lo investigó, 1796), con muy buenas intenciones y son necesarias para nuestro organismo, como mecanismo preventivo, para ciertas infecciones, pero siempre y cuando contengan sus elementos o sustancias específicas para evitar determinada infección; lo malo sería su mal manejo o aplicación (ver link por Adrián Amado y Chinda Brandolino: “¿Quién miente, el virus o la vacuna?”). Nos preguntamos por qué tanta importancia y obstinación de ciertos líderes o empresarios en aplicar las vacunas a todos los seres humanos de este mundo?. Si analizamos un poco, podemos deducir que las vacunas cumplen con “ciertos secretos”, “propiedades”o “bondades”, que son:

A- Las vacunas son el medio o herramienta idealpara influir en un organismo a través de sus microcomponentes que hacen efectos a nivel molecular en la célula, donde se ha dicho que pueden influir o alterar su ARN o ADN.

B- Se aplican o cubren a una gran masa de población que pueden ser en un mismo día, el cual podrían denominar: “Día Internacional de la Vacunación”, y así se aseguran que todos estemos vacunados.

C- Pueden justificar la vacunación en base a que está respaldada por una organización mundial de salud, como la OMS, que supuestamente es para nuestro bien, pero recordemos que ya no es una organización autónoma.

D- Las vacunas, cuando llegan a un país, nunca son analizados o comprobados sus componentes reales, si no que “se presume de buena fe”.

E- Se ha dicho que, en la aplicación de las vacunas, nadie asume la responsabilidad en caso de un efecto negativo, pues lo van a considerar “simplemente” como una reacción adversa o efecto secundario.

F- Hay efectos de las vacunas, ya sean benéficos o nocivos, que son a mediano plazo, entonces en el caso de que con el tiempo resulte un daño o problema de salud y el cual también se puede transmitir de generación en generación (a través de los genes “modificados”), ya no recordarán que pudo haber sido por las vacunas, ni tampoco “le echarán la culpa”.

A pesar de que males en salud, como el SIDA y el EBOLA, en su época fueron de consecuencias mortales, no hubo tanta obstinación para controlarlos o mitigarlos, como ahora con el virus del COVID-19, y especialmente con las vacunas (por ser virus).

7. El chip que piensan colocar en el ser humano (Sistema ID2020), a nivel subcutáneo (ver link por César Vidal : “Dos agendas, UN NUEVO ORDEN MUNDIAL”, Informativo G24), y que han dicho que es con la finalidad de controlar nuestra salud y también como elemento intermediario para transacciones bancarias, con la premisa futurista de que es : para que estemos “al nivel de la tecnología”, no deja de ser lo que se llama: “un Sofisma de Distracción”, porque mientras tengamos dicho chip, en nuestro cuerpo, entonces seríamos parte de un circuito electromagnético o ultrasónico, a manera de “puente aéreo”, en el que el chip interactuaría o tendría “afinidad” con: a-) los posibles nanochips o partículas electroforéticas, que dicen que tendrán las vacunas en nuestro organismo, y con b-) las ondas electromagnéticas (o ultrasónicas) generadas por las torres 5G, y que además transmiten radiación. Quien controle las frecuencias de estas ondas, podrían aumentarlas a su conveniencia y se transmitirían a través de todas las torres 5G de este planeta, y si dichas ondas van con mucha presión o frecuencia, ocasionarían el rompimiento o “disrupción” de los vasos capilares cerebrales y/o alterarían el organismo, a todos los seres que estén en el área de influencia de dichas torres, y con mayor razón al tener nosotros el chip en nuestro cuerpo y que seríamos como receptores y en un “abrir y cerrar de ojos”, ya estaríamos “adentrados” “en el otro mundo”. Un ejemplo básico, para demostrar de que es algo real o factible, sobre la influencia perjudicial de las ondas de alta frecuencia que generarían las torres 5G, es : cuando las ondas sonoras musicales a alto volumen provenientes de un equipo de sonido a través de un bafle, son capaces de quebrar los vidrios de las ventanas de una casa, y también ocasionar fuertes dolores de cabeza, por el volumen o frecuencia elevada de dichas ondas sonoras vibratorias. Hay que tener en cuenta que dichas ondas electromagnéticas o ultrasónicas, son imperceptibles, así como los rayos de un equipo de rayos-x que ni se observan ni se escuchan, pero hacen sus efectos y quedan plasmados en una radiografía, o simplemente como las ondas que llegan hasta nuestro celular cuando alguien nos llama, que ni se ven ni se escuchan (solo al final con el timbre), pero llegan a su destino.

Se ha dicho que, cada chip individual tendría un número específico o una especie de código de barras que identificaría a cada persona y podría ser activado desde un celular o controlador, y así lograrían manipular y “rastrear” a las personas. Además, seríamos parte de un control total en todas nuestras actividades, yendo en contra de nuestra libertad, y de las leyes o estatutos de los países considerados democráticos, lo que daría inicio a una dictadura (ver link por Mauricio Morris: “¿Para qué quieren un chip ID 2020, control total?”, Informativo G24). Lo otro, que va en contra de nuestra libertad, es que el chip que piensan colocarnos a todos los seres humanos, no podríamos removerlo y quedaría “implantado” definitivamenteen nuestro cuerpo, y ya seríamos nosotros parte de la cibernética, y por lo tanto, controlados. Y ya sabemos también que dichos chips subcutáneos tendrán influencia en los sentimientos y emociones del ser humano, convirtiéndonos en seres pacíficos, sin rebeldía, indiferentes, porque tienen la especificidad de influir en el cerebro, que sería sobre el Hipocampo o Sistema Límbico, que son las zonas cerebrales relacionadas con los sentimientos y emociones, y ya lo expresaron (el link al respecto fue borrado de YouTube : “video ya no está disponible”). Basta recordar el efecto fisiológico de un “simple” implante subdérmico (“la pila”), colocado en el género femenino para evitar su embarazo. Entonces, qué decir de un chip que sería más “sofisticado” y complejo.. ?¿. Así, el ser humano podría ser controlado y manipulado, y nos convertiríamos en: “ENTES CIBERNETICOS”, y el nuevo mundo circundante sería silencioso, gélido, no existiría el bullicio ni el calor humano, ni las emociones o sentimientos, porque “sencillamente” … ya seríamos de otra “esencia”.

8. Podríamos preguntarnos, por qué el ser humano debe llevar dentro de su cuerpo un aditivo (chip y sus componentes), si por el contrario es el que debe controlar la cibernética o lo relacionado con los artefactos o mundo virtual, pues no podemos ser esclavos de ella, porque antes el hombre es su creador y debemos defender nuestra dignidad y ética ante esta situación. Vemos que, cada día que pasa llevamos una vida más artificial, menos humana, desde todo punto de vista, por la misma alimentación “sintética” y las mismas circunstancias que nos rodean. Se podría decir, que estamos tan absortos con los problemas, con la tecnología, y ahora con la desazón creada por el virus actual, que somos seres que ya no analizamos ni los hechos ni las circunstancias y hemos perdido también el sentido común, menos mal que todavía conservamos algo de lo que llamamos:“la malicia indígena”, que heredamos de nuestros ancestros, y así podemos dudar de las cosas y mirar un poco más a fondo los hechos o circunstancias.

9. Debemos considerar también la contaminación ambiental, entre ellas las ondas que se trasmiten a través de las torres de comunicación, también las fumigaciones, los pesticidas (con componentes organofosforados, que son nocivos) y los aerosoles que contaminan nuestros pulmones. También las ondas que emiten las pantallas de los celulares y computadores, y que llegan a nuestros ojos, originando dolores de cabeza y cansancio cerebral, además de pérdida paulatina de la visión.

Hay que tener en cuenta que, aunque el uso del tapabocas es una buena medida preventiva contra el virus, cuando exhalamos en la respiración el gas Dióxido de Carbono, lo estamos inhalando sin darnos cuenta, al no tener nosotros la vía libre por el tapabocas, contaminando los pulmones, ya que dicho dióxido es tóxico.

10 - Para una mayor sorpresa y “casualidad”, nos damos cuenta que uno de los empresarios y financistas de vacunas (MODERNA, GAVI, INOVIO) es el mismo copropietario de los programas sistematizados o de software (MICROSOFT) y también dueño de empresas productoras de alimentos Transgénicos (MONSANTO), a la vez benefactor o financista de organizaciones “filantrópicas” o mundiales como la OMS y la ONU, y también es uno de los “diseñadores” del chip que nos piensan colocar en el cuerpo (subcutáneo) (ver link por Reinaldo Carrillo: “Bill Gates y la pandemia”).

11 - A pesar de que, a varios líderes y empresarios mundiales se les ha dado el apelativo de “filántropos”, y son propietarios de Fundaciones Mundiales y de grandes empresas, nunca escuchamos que hablen de un proyecto para mejorar el nivel de vida de la población y controlar la pobreza, en los países subdesarrollados o en vías de desarrollo. Nunca tratan el tema del querer realizar un cambio o modificación sustancial en el sistema financiero, con programas sociales, que contribuyan al bienestar de la población. Y podrían realizarlo porque tienen el poder, el liderazgo, el conocimiento, sus emporios económicos, su influencia, para lograr un cambio positivo en el mejoramiento del nivel socio-económico de la población más necesitada. Entonces, queda la duda y la pregunta : hacia dónde va encaminada toda esa “filantropía” de dichos líderes ¿?.

12 - Si le buscamos sentido a la definición de salud, de la OMS : “la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”, pues creo que la mayoría de seres humanos no cumplimos con dichos requisitos, entonces no somos saludables. Somos una población enferma que, desde mediana edad, ya sufrimos de enfermedades crónicas, consumimos alimentos y medicamentos tóxicos y además no tenemos una estabilidad socio-económica, ni tampoco tenemos ilusiones. Y ahora con la crisis económica y social generada por la pandemia, también ha influido negativamente en el aspecto afectivo, pues ya una persona no se puede acercar a un amigo o abrazar a un ser querido porque se debe conservar una distancia y si no, lo van a considerar como un enemigo.Y también en el aspecto psicológico (mental), pues si salimos a la calle, ya estamos con la “psicosis” de que nos vamos a contagiar y vamos a ser portadores del virus, y luego vamos a ser discriminados. Entonces, yo me pregunto, cómo va a estar saludable un padre de familia, sabiendo que con la situación de inestabilidad actual, es mucho más difícil sostener un hogar?, o con qué tranquilidad podemos vivir, si ya es costumbre que aproximadamente el 80% de las noticias de los medios de comunicación, trasmitan sobre la situación crítica causada por el virus?, es decir, antes están generando un ambiente psicótico, negativo. Cabe preguntarnos, si la OMS, que es la organización mundial encargada de velar por la salud y bienestar de todos los habitantes de este planeta : ¿han hecho algo sus líderes o han demostrado interés en contrarrestar esta situación…¿?, pero… algo que sea diferente a su interés obstinado por las vacunas.

13 - Dirigentes de la ONU, diseñaron la “Agenda 2030”, también llamada : “de El Desarrollo Sostenible” (ODS), en septiembre 25 del año 2.015, con sus 17 objetivos, donde ya planificaron todos los cambios a seguir en el transcurso hasta el año 2.030, según ellos para mejorar el ecosistema y para el buen vivir humano, con todas sus estrategias para que se apliquen sus planes de acción. A pesar de que hablan de las metas a seguir y sus “pretensiosas” intenciones, expertos geopolíticos dicen que toda esa planificación tiene un transfondo “Globalista”, donde todos los países quedarían condicionados a un solo régimen, una especie de dictadura mundial, donde nuestro planeta quedaría subdividido en 4 o 5 conglomerados territoriales, y donde no habría una soberanía ni autonomía para cada nación, pues todo el mundo se regiría por un solo “estandarte”, por un solo gobierno desapareciendo las culturas y las idiosincrasias de los pueblos, y estaríamos manipulados o controlados, no habría libertad y estaríamos sujetos a un gobierno totalitario (ver link de Contracultura: “La Agenda 2030, control global”).

Pero, para ese entonces, año 2.030, se cree que ya también estaría constituído: “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”, que ya tienen programado para nosotros, donde de acuerdo a sus “lineamientos”, ya no habría violencia ni problemas económicos o financieros, pero …todo porque…, según otros analistas, perderíamos nuestra identidad, pues se daría paso a la nueva transformación nuestra, una generación de : “ENTES CIBERNETICOS”, que reemplazarían a la especie humana, y por ello no tendríamos conciencia de nuestra existencia, y mucho menos ilusiones. Toda esta situación, habría sido condicionada por “LOS PODEROSOS”de este planeta, que lograrían que la CIBERNETICA triunfara sobre nuestra especie humana, los cuales tendrían el control exclusivo de nuestro mundo ¡! (ver link por Dr. File: “El Nuevo Orden Mundial”).

14 ANÁLISIS - REFLEXIÓN : con el desarrollo avanzado y descontrolado de la ciencia y la tecnología, se ha llegado a un colapso, junto con el aumento de la población, la inestabilidad en el manejo financiero y económico de los países, la violencia, la poca tolerancia entre los seres humanos, la pérdida de valores éticos, más el egoísmo del ser humano y el afán de : poder, riqueza y dominio sobre los demás seres, y también el olvido o negligencia de 2 de los mandamientos de la iglesia cristiana: “Amarás a Dios sobre todas las cosas”, y : “Amarás a tu prójimo como a tí mismo”, y a la vez hemos dejado a un lado la premisa: “Temor a Dios”. Actualmente le rendimos culto “al Dios Ciencia y Tecnología”, dejándonos alienar o vislumbrar por su desarrollo o alcances.

También, se requiere un cambio radical en el sistema financiero a nivel mundial, y de haya una política con programas de bienestar social, sin necesidad de disminuir la población, con sus medidas programadas. Hemos incurrido en el error de pensar que con los avances científicos y tecnológicos, podemos disponer de todo lo que se nos antoje, hasta alterar o modificar el genoma humano y la constitución intrínsica molecular de los productos de la naturaleza y de los otros seres.

Debe considerarse una regulación, a nivel gubernamental, de los alimentos o productos Transgénicos y de otros procesados químicamente, y que además contienen muchos tóxicos, los cuales nos están alterando nuestro organismo desde su constitución molecular, porque sabemos que están perjudicando nuestra salud y están originando muchos males y enfermedades orgánicas.

Es vital, que haya una especie de fondo monetario, administrado por una entidad de salud mundial, que sirva para sufragar exclusivamente los gastos o costos de una calamidad en salud, a nivel mundial, o una pandemia, para ayudar a todos los países afectados financieramente y para no recurrir a un banco particular mundial y evitar el endeudamiento de los países, más de lo que están, para que así no estemos subyugados a sus condiciones.

Todo parece indicar, que los seres humanos (el 95% de la población), lógicamente los que no pertenecemos a “LA ELITE”, estamos en una “ENCRUCIJADA”, y debemos ser conscientes de ello, y ya expertos analistas y geopolíticos han informado sobre esta situación crucial.

Algo también fundamental es que, haya un cambio de actitud en las intenciones de los dirigentes y/o empresarios que gobiernan o controlan este mundo y que son los intelectuales del anhelado: “ EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”, para que mas bien en ellos haya voluntad y “germine” la semilla de la concordia y la bienaventuranza, para que todo su poderío y su don de empresa se encause a una actitud de verdadera filantropía hacia el ser humano, que conlleven a una mayor equidad, controlando la pobreza, se logre un mejor nivel de vida, mejor estabilidad socio-económica, para que así el ser humano tenga una vida de realizaciones y satisfacciones, que conservemos el don preciado de la libertad, que tengamos buena salud, bienestar, prosperidad, que haya paz, que se propicie un ambiente que nos brinde aunque sea algo de felicidad, que nuestra vida sea edificante y que podamos vivir con dignidad ¡! .


Luis Fernando Castro del Castillo
Sábado 16 de Enero de 2021